El presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam), Ángel Nicolás, ha mostrado su preocupación por la implantación del registro horario y el horario a la carta, asegurando que esto no siempre es operativo, y se ha preguntado si la flexibilidad horaria se va a aplicar a los funcionarios o solo a la empresa privada.

Según ha dicho a los medios Nicolás minutos antes de la Asamblea Ordinaria que celebra Cecam a nivel regional en Guadalajara, a veces han tratado de «utilizar» al presidente regional, Emiliano García-Page, para que sea su portavoz desde el Gobierno autonómico y medie, comentando que sabe que este no es un problema regional aunque en otras ocasiones le hayan pedido ayuda ante ciertas cuestiones de ámbito nacional.


Vinicola Inline

En referencia expresa al horario a la carta, ha dicho que «es otro problema que viene ahora» porque, según ha precisado, todas las demandas que se han puesto están dando la razón a los trabajadores.

En este sentido, Nicolás ha indicado que, seguramente, viendo caso por caso «habrá algunos que tengan razón» pero se ha pregunta si este horario flexible a la carta va a afectar a los funcionarios o solo a la empresa privada.

Y en este sentido, el líder de la patronal regional también se ha preguntado qué pasaría si un funcionario dijese que quería otro horario diferente al que tiene, o en cadenas de producción lo planteara un trabajador. «Hay cosas que no se pueden hacer porque no es operativo», ha dicho tras reconocer que es son problemas de ámbito nacional.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre