viernes, 26 abril, 2024

Casi 30 empresas se forman sobre el Portal de Contrataci贸n de C-LM

Eurocaja Rural ha colaborado con esta iniciativa de CEOE CEPYME Cuenca

Eurocaja Rural ha participado en una Jornada sobre el Portal de Contrataci贸n de Castilla-La Mancha, organizada por CEOE CEPYME Cuenca en colaboraci贸n con el Gobierno regional y esta entidad financiera.

El director territorial de Eurocaja Rural en Cuenca, Higinio Prior, ha participado en la apertura de la Jornada junto al delegado de la Junta en Cuenca, 脕ngel Tom谩s Godoy, el director provincial de Hacienda y Administraciones P煤blicas, Ram贸n P茅rez Tornero, y el secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, 脕ngel Mayordomo.

Alrededor de treinta empresas se han formado sobre el uso correcto del Portal de Contrataci贸n de Castilla-La Mancha para familiarizarse con esta herramienta de obligado uso, por ser el 煤nico canal para hacer licitaciones y comunicaciones.

El ponente de la jornada ha sido Jes煤s Poderoso, jefe del Servicio de Contrataci贸n Electr贸nica de la Consejer铆a de Hacienda y Administraciones P煤blicas y del Registro Oficial de Licitadores de Castilla-La Mancha (ROLCM), departamento galardonado por el Gobierno Regional con un premio de Excelencia en los Servicios P煤blicos.

Cualquier entidad local de la regi贸n puede publicitar sus licitaciones en el Portal de Contrataci贸n y presentar ofertas de forma electr贸nica, lo que simplifica el proceso de adaptaci贸n de las empresas que optan a contratos con el resto de Administraciones P煤blicas que utilizan este mismo entorno en el Estado espa帽ol.

Simulaciones de propuestas

Jes煤s Poderoso ha explicado a los asistentes el modo de utilizar el Portal incorporando simulaciones de propuestas de licitaciones de empresas a una oferta p煤blica de trabajo.

Con esta Jornada, tanto CEOE CEPYME Cuenca, como Eurocaja Rural y el Gobierno regional, apuestan por dar un servicio de utilidad a las empresas mediante el perfecto conocimiento de este Portal, importante para presentar ofertas en todo el Estado espa帽ol.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆