miércoles, 24 abril, 2024

Burger King inaugura dos nuevos locales en OlĂ­as del Rey e Illescas

Los nuevos establecimientos ofrecerán 25 puestos de trabajo cada uno

Burger King España ha inaugurado dos nuevos locales en la provincia de Toledo. Los nuevos establecimientos ofrecerán 25 puestos de trabajo cada uno, que se suman a los más de 17.000 empleos que la marca genera en España y que le convierte en una de las marcas más empleadoras del país.

Los nuevos restaurantes, situados en la calle Sector (Olías del Rey) y en la urbanización Los Pradillos (Illescas), ofrecerán servicios como AutoKing, PlayKing, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), wifi y kioscos. Así, con estas dos nuevas aperturas, Burger King España cuenta ya con 11 restaurantes en la provincia de Toledo y 33 en la Comunidad de Castilla-La Mancha.

“Estamos muy contentos de seguir creciendo en Toledo y poder consolidar aquí nuestro compromiso de calidad y frescura en nuestros ingredientes. Desde Burger King España trabajamos continuamente para que nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores hamburguesas, con el sabor de la parrilla que tanto nos caracteriza desde hace más de 40 años, y, por eso, apostamos por la apertura de nuevos restaurantes”, ha comentado Borja Hernández de Alba, Director General de Burger King España y Portugal.

El restaurante cuenta con una nueva decoración que transmite un ambiente rústico y acogedor. Este efecto se consigue gracias a la combinación de colores brillantes y atrevidos con una variedad de texturas y materiales naturales como la madera, el metal y los ladrillos. Los techos son abiertos y las vigas y los sistemas de ventilación e iluminación quedan expuestos. Las lámparas metálicas quedan situadas a media altura y junto con las mesas y las sillas de madera natural aportan un toque acogedor al espacio. La zona principal cuenta con un área muy amplia de asientos, que incluye un cómodo comedor, mesas comunitarias y cabinas con separadores para dar mayor privacidad.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­