El Centro Asociado a la UNED en Guadalajara y el Ayuntamiento de Sigüenza han incorporado la modalidad ‘Senior’ en la Ciudad del Doncel, dando fin así a las negociaciones impulsadas por la directora de la UNED en Guadalajara, Lorena Jiménez, la coordinadora de Extensión Universitaria y actividades culturales, María Ángeles Baños, y el alcalde de la localidad, José Manuel Latre.

A partir de ahora, se da la oportunidad a aquellas personas mayores de 55 años que, independientemente de su nivel de estudios, quieran estudiar. Un total de 16 alumnos han formalizado matrícula en la asignatura ‘Leyendas de la luz (Breve historia del cine)’, tal y como ha informado la universidad en nota de prensa. Los alumnos recibirán clase todos los lunes de 18.00 a 20.00 horas, en el Centro Cultural El Torreón.



La duración de este curso es de 30 horas de tutorías presenciales repartidas en cuatro meses. Al final del curso o asignatura, los alumnos recibirán un certificado de participación expedido por la UNED. El curso incluirá actividades fuera del aula.*La matrícula del curso completo, cuesta 50 euros.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre