La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha asegurado que el IES Las Salinas y el CEIP Fernando de Rojas ubicados en la localidad de Seseña Nuevo permanecerán cerrados solo este miércoles a causa del incendio que afecta desde este martes a varias naves industriales.

A preguntas de los medios durante la rueda de prensa que ha ofrecido tras reunirse con el rector de la UCLM, José Julián Garde, la consejera, que ha precisado que pese a que los centros han sido cerrados la actividad docente ha continuado pues los alumnos la están recibiendo de manera telemática, ha señalado que solo en caso de que las condiciones del aire no sean las adecuadas el cierre de aulas se extendería durante más días.

Era a última hora de este martes cuando el Gobierno regional decidió que las clases en el IES Las Salinas y el CEIP Fernando de Rojas, que cuentan respectivamente con 900 y 380 alumnos y alumnas, no fueran presenciales a causa del incendio originado por la tarde.

También determinó que la Escuela Infantil municipal Burbujas, a la que acuden 17 niños y niñas, no abriera este miércoles. El resto de centros educativos de Seseña sí ha mantenido las clases presenciales con total normalidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here