viernes, 19 abril, 2024

Las solicitudes para seleccionar nuevos directores de centros no universitarios se abrir谩n el 15 de febrero

Se convoca el concurso de m茅ritos para la renovaci贸n, selecci贸n y nombramiento de directoras y de directores

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado este martes la resoluci贸n de la Consejer铆a de Educaci贸n, Cultura y Deportes por la que se convoca el concurso de m茅ritos para la renovaci贸n, selecci贸n y nombramiento de directoras y de directores de los centros docentes p煤blicos no universitarios de Castilla-La Mancha.

Seg煤n detalla la norma, est谩n llamados a renovar sus equipos directivos aquellos centros educativos p煤blicos de la Comunidad Aut贸noma que, durante este curso, cesan de sus funciones a sus directores o directoras, seg煤n ha informado la Junta en nota de prensa.

El plazo para la presentaci贸n de solicitudes para la renovaci贸n de equipos directivos ser谩 del 9 de diciembre de 2020 al 18 de diciembre del mismo a帽o. Por su parte, el plazo para presentar la solicitud para la selecci贸n de directoras y de directores ser谩 del 15 de febrero de 2021 al 23 de febrero del mismo a帽o.

Las solicitudes de participaci贸n se har谩n electr贸nicamente, a trav茅s de la intranet docente del Portal de Educaci贸n, a la que podr谩 accederse tambi茅n a trav茅s de la Sede Electr贸nica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

El proceso de renovaci贸n tendr谩 que estar concluido en todos sus extremos antes del 10 de febrero de 2021, mientras que el de selecci贸n deber谩 estarlo antes del 2 de junio de 2021.

En total, los centros educativos de Castilla-La Mancha que est谩n llamados a participar en alguno de los procedimientos de renovaci贸n o de selecci贸n de directores son 358. De todos ellos, 61 pertenecen a la provincia de Albacete, 91 a la de Ciudad Real, 44 a la de Guadalajara, 32 a la de Cuenca y 130 a la de Toledo.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆