El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado este martes la resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la que se convoca el concurso de méritos para la renovación, selección y nombramiento de directoras y de directores de los centros docentes públicos no universitarios de Castilla-La Mancha.

Según detalla la norma, están llamados a renovar sus equipos directivos aquellos centros educativos públicos de la Comunidad Autónoma que, durante este curso, cesan de sus funciones a sus directores o directoras, según ha informado la Junta en nota de prensa.



El plazo para la presentación de solicitudes para la renovación de equipos directivos será del 9 de diciembre de 2020 al 18 de diciembre del mismo año. Por su parte, el plazo para presentar la solicitud para la selección de directoras y de directores será del 15 de febrero de 2021 al 23 de febrero del mismo año.

Las solicitudes de participación se harán electrónicamente, a través de la intranet docente del Portal de Educación, a la que podrá accederse también a través de la Sede Electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

El proceso de renovación tendrá que estar concluido en todos sus extremos antes del 10 de febrero de 2021, mientras que el de selección deberá estarlo antes del 2 de junio de 2021.



En total, los centros educativos de Castilla-La Mancha que están llamados a participar en alguno de los procedimientos de renovación o de selección de directores son 358. De todos ellos, 61 pertenecen a la provincia de Albacete, 91 a la de Ciudad Real, 44 a la de Guadalajara, 32 a la de Cuenca y 130 a la de Toledo.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre