sábado, 23 marzo, 2024

Las clases presenciales en los centros educativos y en la escuela infantil de Seseña Nuevo se retoman con normalidad

Al haber quedado controlado el incendio

Las clases presenciales en los centros educativos de Seseña Nuevo se han retomado con normalidad este jueves, al haber quedado controlado el incendio que desde el martes afecta a varias naves de la localidad, tal y como se les comunicó a las familias este miércoles.

Tras la decisión de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, han vuelto a las aulas los 900 alumnos y alumnas del IES ‘Las Salinas’ y los 380 alumnos y alumnas del CEIP ‘Fernando de Rojas’. Igualmente, han retomado las clases presenciales las 150 personas que asisten habitualmente por la tarde al Centro de Adultos, que está ubicado dentro del propio IES ‘Las Salinas’, ha informado en nota de prensa el Gobierno regional.

Lokinn

Por otra parte, el Ayuntamiento de Seseña ha determinado que la Escuela Infantil municipal ‘Burbujas’ también abra sus puertas.

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha querido agradecer el trabajo que han desarrollado y siguen desarrollando los equipos directivos y los y las docentes de estos centros, así como los efectivos del cuerpo de bomberos que están participado en la extinción del incendio, al personal de Protección Civil; a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado; al personal del Ayuntamiento de Seseña y de otras administraciones.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí