JCCM – Gestión emocional – coronavirus
JCCM – Ayudanos a cuidarte mayores – noticia top

La Sala de Estudios que aloja la Biblioteca municipal de ‘Los Depósitos del Sol’ de Albacete abrirá en horario extraordinario los sábados y domingos, a partir del día 29 de febrero y hasta el próximo 26 de abril.

De esta forma, a los 216 puestos de estudio con los que cuenta este recurso, se podrá acceder durante los fines de semana, los sábados en horario ininterrumpido, de 8.30 a 21.30 horas, y los domingos, desde las 8.30 hasta las 14.30.


Vinicola Inline

El horario para esta sala de estudio y la que alberga la Biblioteca de la Posada del Rosario, de lunes a viernes, seguirá siendo el habitual, también de forma continua, desde las 8.30 hasta las 21.30 horas, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

A estas salas, se suma la que está disponible también para este mismo fin en el Centro Joven, en la calle Collado Piña, que se oferta a menores de 30 años y que también está abierta los sábados. En concreto, en esta sala se ofrecen 20 puestos de estudio y el horario de funcionamiento es de lunes a sábado de 8.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 21.00 horas.

Además, el Ayuntamiento de Albacete, a través de su Concejalía de Educación, trabaja para ampliar la red municipal que está integrada por 15 bibliotecas y salas de estudio, que ofrecen un servicio público y gratuito y convertir a Albacete en una de las ciudades con mayor oferta de puestos de lectura y estudio.


Bodega Virgen de las Viñas
JCCM – Ayuda emocional – coronavirus 300×250

De hecho, el proyecto para rehabilitar la antigua comisaria de Simón Abril, a través del programa que se nutre de fondos comunitarios Edusi, tendrá un uso cultural y de estudio; y otro tanto ocurrirá cuando concluyan las obras proyectadas para la apertura de los Depósitos de la Fiesta del Árbol, que también contempla la habilitación de puestos de estudio.

EUROCAJA RURAL PIE

loading...

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre