jueves, 25 abril, 2024

La Roda acoger谩 un taller gratuito de Reanimaci贸n Cardiopulmonar y Atragantamientos

El objetivo principal es facilitar y dar a conocer herramientas b谩sicas necesarias para poder reaccionar ante una situaci贸n de emergencia

Las concejal铆as de Actividad F铆sica y Deportiva, Parques y Jardines, Juventud y H谩bitat+, Educaci贸n y Escuela Infantil han organizado un taller gratuito de Reanimaci贸n Cardiopulmonar (R.C.P) y Atragantamientos. Ser谩 impartido por Cruz Roja La Roda y est谩 dirigido a monitores deportivos, educadores y para todas aquellas personas que est茅n interesadas en realizar dicho taller.

Esta actividad est谩 enmarcada dentro de las actividades de las Jornadas de H谩bitos Saludables del programa H谩bitat + y se realizar谩 el viernes 15 de noviembre de 19 a 21 horas en el Pabell贸n Tom谩s Navarro Tom谩s, coincidiendo con el D铆a Mundial sin Alcohol.

Lokinn

El objetivo principal es facilitar y dar a conocer herramientas b谩sicas necesarias para poder reaccionar ante una situaci贸n de emergencia y as铆 saber afrontar esos decisivos primeros minutos con la m谩xima seguridad posible.

Aunque dicho taller es gratuito, es necesario realizar una inscripci贸n en el Centro Joven de La Roda (1陋 planta, Casa de la Cultura), a trav茅s del e-mail [email protected] o telef贸nicamente ( 669 773 006 – 967 442 413).

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆