La Escuela Infantil “Balú” celebra el Día del Libro con una serie de actividades organizadas por el plantel educativo, las mismas se ha efectuado durante varias semanas del mes de abril.

Como no podía ser de otra manera, con motivo del Día Internacional del Libro 2018 , se ha elaborado un proyecto de animación a la lectura que ha durado todo el mes. Se inició el proyecto con  la Bibliomóvil, que junto con la Biblioteca Municipal se ha realizado préstamos de libros semanales desde la Escuela Infantil. Asimismo desde el día 9 de Abril hasta el día 24 se ha ido recibiendo visitas de familias y distintos colectivos  que han participado en los cuentos e historias, haciendo que los más pequeños puedan disfrutar y aprender.



La directora de la Escuela, María José Rodrigo Pérez, manifestaba “debemos agradecer la colaboración de todas las familias del centro por su implicación y colaboración». También agradecer su gran trabajo a los distintos colectivos, puesto que ha sido un gran placer contar con su colaboración y participación. A nuestro grupo de abuelitos que son colaboradores activos de la Biblioteca Municipal, Julia, Esme y Leopoldo,  a nuestros queridos amigos del Centro Ocupacional “El Castellar” y sus estupendas educadoras y directora.



También han hecho posible esta iniciativa laResidencia de mayores “Los Molinos” y a su fantástica animadora Yolanda de la Fuente, y por último dar las gracias a nuestras amigas las bibliotecarias Ana Belén, Patricia y Mª Carmen, que vosotras hacéis que los libros en Mota tengan un peso fundamental. Gracias a todos y recordad siempre que los libros curan la más peligrosa de las enfermedades humanas ….”La ignorancia.”



La concejala de Infancia, Jéssica Mínguez, ha querido agradecer a todo el equipo de la Escuela Infantil y colaboradores “ su esfuerzo por acercar la lectura a las y los niños desde su más tierna infancia. , el gusto por los libros y por lo que ellos contienen, desde los primeros momentos de la vida.”



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre