Un buen plan para este fin de semana lluvioso en Albacete: grandes descuentos en ‘Comercia’

Este fin de semana se celebra en Albacete ‘Comercia 2018’, la Feria de Liquidación y Stock que cumple 13 años; el pasado año cerca de 15.000 personas pararon por esta cita

Este fin de semana se celebra en AlbaceteComercia 2018’, la Feria de Liquidación y Stock que cumple 13 años. Se trata de la mayor cita en cuanto a número de visitantes de todo el calendario ferial de la provincia, después de Expovicaman. De hecho, el pasado año pasaron por el recinto ferial de la IFAB cerca de 15.000 personas.

Abrirá sus puertas el viernes, con “grandes e importantes descuentos en casi todos los sectores”, según ha señalado José Lozano, el presidente de la Federación de Comercio, y para el comercio local supone una “buena oportunidad” para recuperar la caída de las ventas durante las pasadas rebajas.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Además, y como ha señaldo Lozano, ante la previsión de lluvias de este fin de semana, es una buena oportunidad para “en un mismo sitio aprovechar para comprar de todo, en familia, y encontrar una gran oferta de comercio minorista, muy especializado”.

Como ha señalado la concejal de Turismo y Promoción Económica del Ayuntamiento de Albacete, Rosa González, se trata de una “feria consolidada”, donde se encontrarán 65 expositores –tres más que el pasado año- con casi de todo: desde ropa, calzado, juvenil o regalos, hasta bazar o mobiliario. Y como novedad, este año habrá un estand de vinos artesanales “a muy buen precio”, y por supuesto, con servicio de Ludoteca desde el viernes para que los padres puedan comprar más relajados.

escaparate tienda comercio

Esta feria es posible, gracias además del apoyo del consistorio, también a la Diputación provincial de Albacete. En este sentido, su diputado Juan Gil, ha señalado que el objetivo es “dinamizar la actividad económica en la provincia” en un sector que emplea a unas 10.000 personas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí