viernes, 26 abril, 2024

Reunión en Toledo sobre el impacto del Brexit en las empresas españolas

'La empresa española ante el Brexit' tendrá lugar el día 4 de diciembre

La Secretaría de Estado de Comercio/Icex, CEOE, Cámara de España, el Departamento de Aduanas, IPEX, la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) y la Cámara de Toledo celebrarán este martes, 4 de diciembre, la jornada ‘La empresa española ante el Brexit’, una iniciativa que abordará la repercusión para las empresas españolas de la salida del Reino Unido de la Unión Europea en el comercio de bienes, servicios, inversiones y contratación pública.

Según ha informado Fedeto en nota de prensa, el Reino Unido se convertirá, a partir del 30 de marzo de 2019 en un «tercer país» o, lo que es lo mismo, en un país no miembro de la Unión Europea. Se ha publicado una declaración política para la futura relación en la cual se establece el compromiso de negociar un acuerdo de libre comercio UE-Reino Unido.

No obstante, para el caso de que se llegue a la fecha de salida sin que se haya logrado poner en vigor dicho acuerdo, conviene llamar la atención a los operadores económicos sobre las repercusiones que implicará el Brexit y que se tratarán en esta jornada, que se celebrará en Fedeto.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí