martes, 23 abril, 2024

Los hosteleros denunciarán este martes que llevan un año sin recibir apenas ayudas

Coincidiendo con la conmemoración de un año de la declaración del primer Estado de Alarma por la pandemia del Covid 19, las Asociaciones de Empresarios de Hosteleria del país, bajo el paraguas de Hostelería de España realizarán un acto simbólico, el próximo martes 16 de Marzo, ante el Tribunal Supremo de Madrid.

Durante este año el sector ha estado en el centro de todas las restricciones sin recibir prácticamente ayudas, lo que ha provocado que los hosteleros hayan recurrido a la vía judicial, presentando las primeras reclamaciones patrimoniales.

Los hosteleros denunciarán en este acto los doce meses que llevan encontrándose con el “muro” de las Administraciones. Un muro que se formará con las reclamaciones acumuladas hasta el momento, y que de manera simbólica se presentarán ante el Tribunal Supremo en Madrid, a la espera de seguir recopilando más reclamaciones patrimoniales hasta el 1 de junio.

En la provincia de Ciudad Real, a día de hoy, se han formalizado una treintena de reclamaciones. Por parte de Hosteleria de Ciudad Real asistirán, al acto del próximo martes, el presidente, José Crespo, y la gerente de la Asociación, Cristina Miranda.

Coincidiendo con esta triste efeméride se ha querido visibilizar la gratitud del sector hostelero a sus clientes mediante la distribución de cartelería de agradecimiento por su apoyo al sector durante este año.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí