La obras de reforma del Pabell贸n Ferial de Ciudad Real comenzar谩n en abril

Lo ha anunciado el vicepresidente de la Diputaci贸n de Ciudad Real, Gonzalo Redondo durante la Feria del Autom贸vil Usado, Fecirauto, que se celebrar谩 durante este fin de semana

Las obras de reforma del Pabell贸n Ferial de Ciudad Real comenzar谩n en abril, tal y como ha anunciado el vicepresidente de la Diputaci贸n de Ciudad Real, Gonzalo Redondo durante la Feria del Autom贸vil Usado, Fecirauto, que se celebrar谩 durante este fin de semana, organizado por la Federaci贸n de Empresarios de Ciudad Real (Fecir) con la colaboraci贸n de la Diputaci贸n, Junta y Ayuntamiento, y que ser谩 el 煤ltimo evento importante que albergar谩 la infraestructura actual.

Redondo ha explicado que el periodo estimado de duraci贸n de la obra est谩 en torno a un a帽o, 芦entre diez y doce meses禄, quedando as铆 concluida la primera y segunda fase del proyecto para la pr贸xima celebraci贸n de Fenavin 2019. Adem谩s se ha referido a la inversi贸n de casi 9 millones de euros que supondr谩 esta intervenci贸n que har谩 que la superficie expositiva aumente de los 11.000 actuales a 24.000 metros cuadrados.

Por su parte, el director de Fecir, Calos Mar铆n, ha apuntado las ventajas que traer谩 este aumento del espacio para el desarrollo de esta feria, ya que les dar谩 la posibilidad de 芦traer m谩s veh铆culos y m谩s ofertas禄.

Un evento que este a帽o celebra su cuarta edici贸n y que viene avalado por las cifras, seg煤n la entidad organizadora, ya que el a帽o pasado vendi贸 casi el 60% de los veh铆culo es que se expusieron y luego se hicieron casi un 30% m谩s de contactos una vez acabada la feria. En palabras de Mar铆n este volumen de venta la han convertido 芦casi en la feria m谩s importante de veh铆culo usado en Castilla-La Mancha禄.

El concejal de Promoci贸n Econ贸mica, Jos茅 Luis Herrera, ha resaltado la labor de ferias como estas, en las que el Ayuntamiento pone su 芦granito de arena禄 porque no s贸lo redundan en beneficio de los empresarios sino tambi茅n de toda la sociedad禄, alabando as铆 la labor de Fecir. Tambi茅n ha animado a la gente a acudir a esta cita.

El director provincial de Econom铆a, Empresas y Empleo, Agust铆n Espinosa, ha expuesto como esta remodelaci贸n del pabell贸n pondr谩 a Ciudad Real en una posici贸n central en materia de celebraci贸n de ferias comerciales.

Por otro lado, ha apuntado la importancia de apoyar a un sector como el de la automoci贸n ya que es el 芦term贸metro de la econom铆a禄, y ha explicado como desde la Junta lo est谩 haciendo a trav茅s del Plan Adelante, cuya inversi贸n que ha supuesto unos 12 millones de euros en los 煤ltimos dos a帽os en inversi贸n y unos 2 millones de euros en subvenciones para este sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆