s谩bado, 27 abril, 2024

Globalcaja, con el mundo del autom贸vil, en FECIRAUTO 2018

Le贸n ha puesto en valor ferias de estas caracter铆sticas, ya que suponen un incentivo para la proyecci贸n de las empresas de Ciudad Real, en este caso, del sector de la automoci贸n

El director territorial de Globalcaja en la provincia de Ciudad Real, Miguel Angel Le贸n, ha asistido a la inauguraci贸n de una nueva edici贸n de Fecirauto, -Feria del Veh铆culo de Ocasi贸n-, que organiza la Federaci贸n Empresarial de Ciudad Real (FECIR) y que tiene lugar desde hoy hasta el pr贸ximo domingo.
Le贸n ha puesto en valor ferias de estas caracter铆sticas, ya que suponen un incentivo para la proyecci贸n de las empresas de Ciudad Real, en este caso, del sector de la automoci贸n, que tiene siempre un gran peso espec铆fico en la econom铆a de la provincia. El director territorial ha recordado las excelentes relaciones que existen entre Globalcaja y Fecir, que est谩n enmarcadas tambi茅n en convenios de colaboraci贸n,. Ambas entidades tienen el mismo objetivo, como es el promocionar a las pymes y los aut贸nomos y, por consiguiente, la creaci贸n de empleo y riqueza en Ciudad Real.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆