viernes, 12 abril, 2024

FERIMEL arranca ma帽ana su edici贸n m谩s completa y profesional

Cuenta con un total de 55 empresas expositoras relacionadas con el cultivo, la producci贸n, el envasado y la comercializaci贸n del mel贸n

La IV edici贸n de FERIMEL, Feria Regional del Mel贸n, ser谩 inaugurada ma帽ana jueves 2 de agosto a las 20 horas en el Recinto Ferial del Parque del Espino de Membrilla (Ciudad Real) y tendr谩 abiertas sus puertas hasta las 00:00 horas del s谩bado, d铆a 4.

FERIMEL 2018 cuenta con un total de 55 empresas expositoras relacionadas con el cultivo, la producci贸n, el envasado y la comercializaci贸n del mel贸n y adem谩s ofrece una completa programaci贸n de actividades que giran en torno al mel贸n dirigida a todos los p煤blicos.

La presidenta nacional de AMFAR, Lola Merino y el alcalde de Membrilla, Manuel Borja, acompa帽ados por todas las autoridades presentes recorrer谩n, tras el acto oficial de Inauguraci贸n, los distintos espacios expositivos de la feria para conocer de primera mano las empresas y entidades locales, provinciales, regionales, nacionales e internacionales que participan en FERIMEL 2018. Una feria que cede todo su protagonismo al Mel贸n de la Mancha, Mel贸n Piel de Sapo.

Esta nueva edici贸n de FERIMEL deja un hueco en su programaci贸n para potenciar la internacionalizaci贸n del mel贸n. As铆, Fruit Log铆stica, la plataforma comercial m谩s importante del sector de productos frescos, en colaboraci贸n con el IPEX, el Instituto de Promoci贸n Exterior de Castilla-La Mancha, ha elegido el marco de FERIMEL como el mejor escenario para la celebraci贸n de una jornada centrada en presentar las oportunidades y apoyos que el sector del mel贸n de la Mancha tiene para aumentar su internacionalizaci贸n. En concreto, esta sesi贸n profesional tendr谩 lugar el viernes d铆a 3 a las 20 horas.

Lokinn

Cabe destacar la decidida apuesta que FERIMEL hace este a帽o por convertir al Mel贸n de la Mancha en un emblema gastron贸mico de la regi贸n, con la programaci贸n de distintas actividades dirigidas por reconocidos chefs manchegos como Roc铆o Arroyo y Carlos Maldonado.
Adem谩s, FERIMEL acoger谩 la celebraci贸n de la Lonja Hortofrut铆cola del Mel贸n y la Sand铆a de Castilla La Mancha; as铆 como el IV Concurso Profesional Cata de Mel贸n, el IV Concurso de Mel贸n Piel de Sapo, el IV Concurso de Cocina con Mel贸n o la II Cata Juvenil Mel贸n Piel de Sapo.

FERIMEL 2018 aspira a superar las cifras de la 煤ltima edici贸n, que recibi贸 a m谩s de 60.000 visitantes durante los tres d铆as de feria.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆