miércoles, 27 marzo, 2024

Fercatur será gratuito para expositores de ediciones anteriores y empresas del sector de la región

FECIR quiere impulsar el sector y apoyar a las empresas de la región en estos momentos tan complicados

La Feria de la Caza, Pesca y Turismo (FERCATUR 2020), que se celebrará del 25 al 27 de septiembre, contará con actividades online y presenciales, aunque la zona expositiva se abrirá unos días antes para que los visitantes puedan acceder con comodidad.

Esta edición contará con stands virtuales en los cuales los expositores relacionados con la caza, pesca y turismo de naturaleza (armerías, ropa y complementos, automoción, orgánicas, gastronomía, maquinaria, taxidermias, marroquinería, turismo de aventura, etcétera.) podrán vender de manera online sus productos y servicios y promocionar su negocio.

La plataforma contará con un canal multimedia propio desde el que se emitirán las actividades, con una interesante y variada programación, como charlas impartidas por importantes ponentes, talleres de adiestramiento de perros y pesca, presentaciones de productos, etcétera. Este canal estará activo durante los tres días de la feria y los usuarios podrán acceder al contenido de forma gratuita.

Ya están a la venta los stands virtuales, pero la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), organizadora de la feria, quiere impulsar los sectores de la caza, pesca y turismo de naturaleza y apoyar a las empresas de la región, por lo que todos los posibles expositores relacionados con estos sectores cuyas empresas estén radicadas en Castilla-La Mancha y los que hayan participado en las tres últimas ediciones de la feria podrán adquirir su stand básico de forma gratuita. Los stands virtuales van desde la gratuita, donde pueden promocionar la empresa y sus productos, hasta tener una tienda online dentro de la web de Fercatur.

Las empresas interesadas ya pueden reservar su stand virtual cumplimentando el formulario online disponible en www.fercatur.com/registro hasta el 11 de septiembre de 2020.

La Feria, aunque tiene carácter virtual, contará con actividades presenciales, como el II Campeonato de pesca Fercatur, que se celebrará en el pantano del Vicario el 26 de septiembre -organizado por la Federación de Pesca de Castilla-La Mancha y la Escuela de Pesca de Ciudad Real-; el II Concurso de Gastronomía Cinegética Beccus, y la I Semana de la Cocina Cinegética. Todas estas actividades se llevarán a cabo respetando todas las medidas sanitarias y de seguridad pertinentes.

Fercatur cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí