viernes, 19 abril, 2024

Farcama cierra su edición con más de 43.000 visitas ventas «ligeramente superiores» al pasado año

La XXXVIII Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (Farcama) ha recibido hasta este sábado más de 43.000 visitas, mientras que las ventas estimadas han sido «iguales o ligeramente superiores» a las de la pasada edición.

«Es una feria que es muy querida por artesanos, no solo de Castilla-La Mancha sino también de toda España y otros países», ha indicado la directora general, quien ha agregado que ven en esta cita «una feria imprescindible» para darse a conocer y vender.

También se ha referido a Farcama Primavera, para recordar que este año se celebra en Cuenca y que desde el Gobierno regional tienen «muy buenas expectativas de participación». «Solo tiene tres ediciones pero ha ido evolucionado de forma muy positiva y es muy bien valorada por los artesanos», ha agregado.

Finalmente, sobre la salud de la artesanía regional, Fernández Samper ha señalado que a pesar de que «es un sector complejo al que hay que mimar mucho», con un esfuerzo de promoción, apoyo a la comercialización y a la transformación digital, está despertando mucho interés por parte de la gente joven.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí