martes, 16 abril, 2024

Dia retira por precauci贸n un lote de sardinas en aceite de oliva ante posible defecto de esterilizaci贸n

La cadena de supermecados Dia ha retirado de sus lineales un lote de 24.576 latas de sardinas en aceite de oliva en conserva marca Dia, fabricado por Cofisa, ante el posible defecto de esterilizaci贸n de algunas de esas latas y 煤nicamente como medida preventiva, seg煤n ha informado la firma en un comunicado.

En concreto, la compa帽铆a ha explicado que el lote afectado es 2694L con caducidad en julio de 2023, que se distribuy贸 en diferentes establecimientos de la compa帽铆a en Espa帽a y Portugal.

Lokinn

Desde la empresa se informa que todos los clientes que hayan adquirido este lote pueden proceder a devolverlo en su tienda m谩s cercana. Adem谩s, para cualquier duda pueden dirigirse al servicio de atenci贸n al cliente o v铆a web.

El Grupo Dia ha lamentado 芦profundamente禄 los inconvenientes que haya podido causar a sus clientes y asegura que 芦seguir谩 trabajando en mantener los m谩s altos est谩ndares de calidad y seguridad alimentaria en todos sus procesos禄.

Solo durante el a帽o pasado, en Espa帽a y Portugal, la cadena de supermercados realiz贸 m谩s de 500.000 an谩lisis internos y m谩s de 10.000 an谩lisis externos en laboratorios acreditados para ofrecer la 芦mejor calidad禄 en todas las referencias que comercializa.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆