mi茅rcoles, 10 abril, 2024

Taranc贸n acoger谩 la Copa de Espa帽a de Ciclismo Adaptado el pr贸ximo 11 de julio

Taranc贸n (Cuenca) acoger谩 la Copa de Espa帽a de Ciclismo Adaptado el pr贸ximo 11 de julio y dentro de los actos organizados con motivos del centenario como Noble Ciudad.

As铆 se lo ha anunciado el alcalde de la localidad, Jos茅 Manuel L贸pez Carrizo, durante la presentaci贸n de la misma en la que ha estado acompa帽ado por el concejal de Deportes, Jos茅 Victor Hontana; el director general de Deportes, Carlos Alberto Yuste; la delegada provincial del 谩rea, Sonia Isidro; y el diputado provincial, Jos茅 Vicente Fern谩ndez.

L贸pez Carrizo ha indicado que ser谩 una prueba en la que participen aproximadamente unos 75 deportistas y que discurrir谩 por la Avenida del Progreso, la Avenida Miguel de Cervantes, las calles Saturnino Fern谩ndez y Antonio Machado, as铆 como la Avenida Reina Sof铆a y la N-400.

El primer edil ha agradecido la implicaci贸n de todos los que formar谩n parte de esta prueba que cuenta con la colaboraci贸n del Ministerio de Cultura y Deporte, el Gobierno de Castilla-La Mancha y la Diputaci贸n Provincial de Cuenca.

Asimismo, ha resaltado el trabajo que realizar谩n los voluntarios de Protecci贸n Civil, Cruz Roja, Polic铆a Local, Guardia Civil y Malena Bike, ha informado el Ayuntamiento de Taranc贸n en nota de prensa.

Durante el acto, el consistorio taranconero ha querido homenajear al deportista taranconero, Luis Miguel Garc铆a-Marquina por los 煤ltimos 茅xitos conseguidos a nivel mundial.

L贸pez Carrizo ha entregado al deportista una placa y el escudo de la localidad a la vez que le ha deseado la mejor de las suertes pues en una semana si sabr谩 si Garc铆a-Marquina participa en los juegos paral铆mpicos de Tokio.

Para finalizar, el primer edil ha mostrado el orgullo que supone para los taranconeros contar con un deportista como Luis Miguel Garc铆a-Marquina que ha mostrado su deseo de llevar hasta Tokio la bandera taranconera.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆