lunes, 25 marzo, 2024

Nueva final por la permanencia en el Heliodoro Rodríguez López

Una jornada más en la Liga SmartBank, el Albacete Balompié comenzará este turno como colista de la competición y en una situación extremadamente complicada. La categoría de plata del balompié español presenta una igualdad inusitada tanto en la zona alta como en la baja de la tabla clasificatoria.

Poniendo el foco en la zona caliente, siete equipos están separados únicamente por cinco puntos de distancia, lo que convierte cada partido que afronten en una auténtica final. El colista Albacete presenta 26 puntos, y el UD Logroñés que ocupa la posición 16, 31 puntos. Es decir, enlazar dos victorias consecutivas debe ser el objetivo de cualquiera de estas escuadras, ya que verían el horizonte mucho más nítido y con colores que invitarían al optimismo en busca de seguir una campaña más en la Liga SmartBank.

El conjunto manchego debe reaccionar de inmediato sino quiere regresar al infierno de la Segunda B, y para ello, hacer del Carlos Belmonte un auténtico fortín debe ser la primera pieza para completar el puzle. El siguiente paso debe ser “pescar” algún resultado positivo a domicilio, y sin duda, esta jornada 29 se presenta propicio para ello.

El conjunto de Menéndez debe cambiar la tendencia en la que están inmersos. No conocer la victoria en los últimos cinco encuentros, es un hecho que debe cambiar de inmediato. En el próximo partido, las cuotas y apuestas de la Liga SmartBank tampoco ven a los manchegos con muchas opciones de asaltar el Heliodoro Rodríguez López, puesto que el Tenerife está apurando sus opciones de acercarse a los puestos de playoffs. Los isleños necesitan también como el comer esos tres puntos, para olvidarse definitivamente de la permanencia y mirar hacia la zona que otorga posibilidades de retornar a la Liga Santander.

Lokinn

El empate sería un resultado que no dejaría contento a ninguna de las dos escuadras. A estas alturas del campeonato, las urgencias apremian, y tanto para cumplir los objetivos en la zona alta como en la baja, las victorias deben ser una constante bastante asidua.

Hace no mucho estos dos equipos, se encontraban en primera división, no en vano son dos históricos del fútbol español. En los últimos años, ambos han debido conformarse con ser de la partida en la categoría de plata del balompié nacional. Esto no elimina de la mente el sueño de sus aficiones de volver a contemplar al Real Madrid, FC Barcelona o atlético de Madrid brindando visita en sus templos. El presente es caprichoso, y por el momento ambas hinchadas deben aunar sus esfuerzos para conquistar los tres puntos que se pondrán en liza el próximo domingo entre Tenerife y Albacete. ¿Conseguirán los manchegos romper la mala racha?

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí