domingo, 24 marzo, 2024

La Junta reivindica el emprendimiento deportivo como medio para potenciar los recursos de la regi贸n

La viceconsejera de Cultura y Deportes ha asistido en el embalse de Alarc贸n a la F贸rmula Kite Spain Series 2020

La viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Mu帽oz, ha destacado el emprendimiento deportivo como medio para potenciar los recursos tur铆sticos, culturales y patrimoniales de Castilla-La Mancha.

As铆 lo ha indicado durante su asistencia al F贸rmula Kite Spain Series 2020 en el embalse de Alarc贸n, un evento de car谩cter nacional organizado por el Club Na煤tico KiteSurf Centro al que tambi茅n ha asistido el ministro de Cultura y Deportes, Jos茅 Manuel Rodr铆guez Uribes, ha informado en nota de prensa el Gobierno regional.

芦El deporte, como otras actividades de nuestra sociedad, debe continuar adelante y 茅sta es una buena muestra de que, actuando con responsabilidad y adecuando las medidas necesarias, podemos volver a disfrutar de competiciones y espect谩culos como 茅ste禄, ha dicho Mu帽oz.

La F贸rmula Kite Spain ha contado con la presencia de 42 grandes figuras internacionales de KiteSurf, como Alexander Bachev, Denis Taradin, Sofia Kotliar, campeones de Espa帽a; Marta S谩nchez y Alejandro Climent, as铆 como el franc茅s Axel Mazell, campeones de Europa; adem谩s de Gisela Pulido, 10 veces campeona del mundo en la modalidad freestyle.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆