mi茅rcoles, 17 abril, 2024

Francisco Alfaro, campe贸n de Castilla-La Mancha de Perdiz con Reclamo

Francisco Alfaro S谩nchez ha logrado proclamarse campe贸n auton贸mico, en la modalidad de Perdiz con Reclamo, en la vig茅simo segunda edici贸n de este campeonato que se ha celebrado en el coto Quinto de Enmedio de Piedrabuena (Ciudad Real).

Alfaro se ha impuesto en una apretada final a Carlos Acosta Arias que se qued贸 a un solo punto de revalidar el t铆tulo que logr贸 el a帽o pasado en este mismo campeonato, en el que este a帽o finalmente, ha quedado en segunda posici贸n.

Lokinn

El nuevo campe贸n auton贸mico logr贸 sumar un total de 157 puntos, uno m谩s que su m谩s directo rival en esta final, Carlos Acosta que logr贸 un total de 156 puntos.

El tercer puesto de la clasificaci贸n fue para Carlos Mu帽oz Ruiz que logr贸 un total de 133 puntos, mientras que el cuarto puesto fue para Maximiliano Campos Campos que sum贸 un total de 124 puntos y el quinto acab贸 en manos de 脕ngel Orozco Alonso que logr贸 una puntuaci贸n de los jueces de 105 puntos.

El campeonato ha servido para conformar el equipo castellanomanchego que representar谩n a esta regi贸n en el pr贸ximo Campeonato de Espa帽a de Perdiz con Reclamo que tendr谩 lugar en Navalvillar de Pela (Badajoz) los d铆as 22 y 23 de febrero, que estar谩 formado por Francisco Alfaro y Carlos Acosta.

Jos茅 Mar铆a Gonz谩lez S谩nchez鈥揌orneros y Antonio Jim茅nez L贸pez, jueces principales de la prueba, ha destacado el alto nivel con el que han llegado un buen n煤mero de p谩jaros a este campeonato.

Ambos, han coincidido en se帽alar que ha sido un campeonato muy disputado que se ha decidido al final por peque帽os matices entre los dos p谩jaros que han estado a un mayor nivel que el resto.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆