viernes, 26 abril, 2024

[FOTOS] El CD Torrijos, subcampeón en Tenis de Mesa

El CD Torrijos Spin Tenis de Mesa acudió al Campeonato Provincial Absoluto de Tenis de Mesa de División de Honor celebrado en Torrijos (Toledo) representado por Rubén Rabadán y Dani Castro

El Pabellón Municipal de Torrijos (Toledo) acogió el pasado domingo el Campeonato Provincial Absoluto de Tenis de Mesa de División de Honor que reunió a varios de los mejores jugadores de tenis de mesa de la provincia, llegados desde Ocaña, Talavera de la Reina, Toledo, Illescas y Torrijos.

El CD Torrijos Spin Tenis de Mesa acudió representado por Rubén Rabadán y Dani Castro. Mientras que el primero finalizó con seis victorias frente a cuatro derrotas, Dani Castro puso la guinda a su excelente temporada con un brillante segundo puesto, tras lograr ocho victorias y dos derrotas.

[FOTOS] El CD Torrijos, subcampeón en Tenis de Mesa

Por su parte, el talaverano José García se llevó el campeonato con un pleno de victorias, viéndose solo apurado en los partidos frente al segundo y tercer clasificado, que le llevaron al quinto set. El veterano Jesús Arenas, del CTM Toledo, obtuvo el tercer puesto del pódium tras grandes partidos que privaron a su compañero Maxi Villanueva de subirse al mismo.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Con este campeonato finaliza la temporada 2017/2018 y el CD Torrijos Spin Tenis de Mesa ya prepara la nueva temporada esperando poder seguir cosechando tan buenos resultados como hasta ahora.

A la vez que se disputaba el Campeonato Provincial de Tenis de Mesa de División de Honor, el CD Torrijos Spin Tenis de Mesa quiso dar cabida a la cantera con un “Torneo de Promoción”, que hiciera pasar una mañana agradable de deporte en el Pabellón Municipal torrijeño.

[FOTOS] El CD Torrijos, subcampeón en Tenis de Mesa

Tres jugadores de Olías del Rey y tres jugadores de Torrijos participaron en este torneo: Alex, Bruno, Alvaro, Martin, Nil y Romeo. Se jugó  en un primer momento un encuentro por equipos, venciendo los jugadores torrijeños por 4 a 2. De forma posterior, disputaron el torneo individual, donde el oliero Nil Castañeda hizo pleno de victorias para subirse a lo más alto del pódium.

El Ayuntamiento de Torrijos felicita al CD Torrijos SPIN Tenis de Mesa tanto por la excelente actuación de sus representantes, logrando Dani Castro ser subcampeón, como por su magnífica organización de este campeonato en colaboración con la Federación de Tenis de Castilla-La Mancha, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Diputación de Toledo y el consistorio local.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí