viernes, 22 marzo, 2024

FOTOS: Casi 400 niños se unen a un Torneo de Fútbol en Torrijos

Se congregaron en este campeonato pequeños futbolistas procedentes de numerosas poblaciones

Alrededor de 400 niños participaron en el Torneo de Fútbol Base “Villa de Torrijos” que se celebró durante el sábado 26 y domingo 27 de mayo en el Campo Municipal “San Francisco” de Torrijos (Toledo), reinando en él la deportividad y el buen ambiente. El sábado compitieron en categoría alevín, ganando la competición el Mora que superó a Sonseca en la final tras eliminar en semifinales a la EMF Torrijos en un partido igualadísimo que finalmente cayó del lado de los morachos. Por su parte, el Sonseca  había eliminado en semifinales en la tanda de penalties al CD Toledo.

Por otra parte, el domingo, le tocó el turno a la categoría benjamín, quedando subcampeona la Escuela Municipal de Fútbol de Torrijos y alzándose vencedora la Escuela “El Carmen”, de Daimiel (Ciudad Real).

Se congregaron en este campeonato pequeños futbolistas procedentes de numerosas poblaciones como las ya citadas, además de Talavera de la Reina, Miguel Esteban, Toledo, Argés, La Puebla de Montalbán, Gálvez, Fuensalida, Recas, El Tiemblo (Ávila) y Pedro Muñoz (Ciudad Real).

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí