viernes, 19 abril, 2024

Fijadas las normas de la competici贸n de Multideporte para escolares que organiza la Diputaci贸n provincial

El vicepresidente que se ocupa en la Diputaci贸n de Ciudad Real de la gesti贸n del 谩rea de Deportes, David Triguero, ha celebrado una reuni贸n con los coordinadores de Multideporte, una actividad que se enmarca en el Campeonato Regional de Deporte en Edad Escolar del Programa 芦Somos Deporte 3-18禄, con el objetivo de fijar las normas de la competici贸n.

Han sido 50 los municipios de la provincia que han mostrado inter茅s en participar, por lo que se ha procedido a agrupar en siete grupos a las localidades de la provincia de forma comarcalizada por proximidad. Han quedado conformados de la manera que sigue:

Zona Montes-Norte (8): Alcoba de los Montes, Los Cortijos, Fontanarejo, Horcajo de los Montes, Navalpino, Porzuna, El Robledo y El Torno.

Zona Montes Sur (6): Aben贸jar, Agudo, Alamillo, Almad茅n, Chill贸n y Puebla de Don Rodrigo.

Lokinn

Zona Centro A (7): Alcolea de Calatrava, Carri贸n de Calatrava, Fern谩n Caballero, Fuente el Fresno, Piedrabuena, Poblete y Los Pozuelos de Calatrava.

Zona Centro B (7): Calzada de Calatrava, Gran谩tula de Calatrava, Moral de Calatrava, Pozuelo de Calatrava, Torrenueva, Valenzuela de Calatrava y Viso del Marqu茅s.

Zona Valle de Alcudia (6): Ballesteros de Calatrava, Brazatortas, Cabezarrubias del Puerto, Corral de Calatrava, Mestanza y Villamayor de Calatrava.

Zona Montiel: (10): Albaladejo, Almedina, Castellar de Santiago, C贸zar, Montiel, Puebla del Pr铆ncipe, Terrinches, Torres de Juan Abad, Villahermosa y Villanueva de la Fuente.

Zona Mancha (6): Cinco Casas, Membrilla, Puerto L谩pice, Ruidera, Torralba de Calatrava y Villarta de San Juan.

No competitivo

La competici贸n de Multideporte comenzar谩 en enero con una fase regular que durar谩 hasta el mes de abril. En cada zona se celebrar谩n cuatro concentraciones, compitiendo en diferentes modalidades deportivas en cada una de ellas. Una vez finalizada esta fase, se celebrar谩 en cada zona una 煤ltima jornada de convivencia con todos los participantes de la fase regular y se aprovechar谩 para que los asistentes participen en actividades l煤dico-deportivas con la que se dar谩 por finalizada la competici贸n Multideporte en torno al 9 de mayo. Este a帽o primar谩 m谩s que en ninguna otra edici贸n, el car谩cter no competitivo, fomentando especialmente la participaci贸n, la deportividad y la convivencia entre los deportistas.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆