lunes, 22 abril, 2024

El CB Socuéllamos firma un convenio de colaboración con el Ayuntamiento por valor de 12.000 euros más un bonus de 2.000

El bonus se pagaría si el equipo logra disputar el playoff de ascenso, algo que ya tiene garantizado matemáticamente a falta de cuatro jornadas para el final de la competición.

El Club Baloncesto Socuéllamos firmó ayer su convenio de colaboración anual con el Ayuntamiento de Socuéllamos, por un importe de 12.000 euros más otros 2.000 de bonus si el equipo logra disputar el playoff de ascenso, algo que ya tiene garantizado matemáticamente a falta de cuatro jornadas para el final de la competición.
La alcaldesa Pruden Medina reconoció el esfuerzo y la apuesta que está haciendo el club junto a su junta directiva, que han protagonizado un “resurgimiento” de este deporte en nuestro municipio con un proyecto “muy ambicioso”.
El presidente del club, Javier Irnán, agradeció el convenio y aseguró que el club está iniciando un proyecto que parte de cero y que tenía como punto de partida el mantenimiento del equipo senior afianzando la categoría.
Irnán aseguró que el club tiene numerosos proyectos de cara a los próximos años, desde la constitución de un equipo femenino hasta la consecución del ascenso a categoría EBA, la mejora de los entrenamientos, con iniciativas novedosas como las clases de baloncesto con inglés, o la celebración del primer Torneo Torre del Vino.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí