El Ayuntamiento de Cuenca reconocerá en la ‘Gala del Deporte’ el esfuerzo de 86 deportistas

El acto se celebrará el viernes 22 de diciembre a las 20:30 horas en el Auditorio

El Ayuntamiento de Cuenca reconocerá en la Gala del Deporte el trabajo y esfuerzo de 86 deportistas conquenses que han destacado a nivel deportivo a lo largo del presente año, en pruebas nacionales e internacionales.

En un acto, organizado por el Instituto Municipal de Deportes (IMD), que tendrá lugar el próximo viernes día 22 de diciembre a las 20:30 horas en el Auditorio. El encargado de conducir la Gala será el periodista deportivo Arsenio Cañada y contará con la presencia del ciclista Jesús Herrada.

En la Gala, tanto el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, como el concejal de Deportes, Ángel Llorens, y los colaboradores harán entrega de una placa de cerámica a cada uno de los deportistas reconocidos y como signo de homenaje.

También habrá reconocimientos para clubs deportivos y para Protección Civil, Guardia Civil, Cruz Roja, Policía Nacional y Policía Local.

Desde el Consistorio se ha invitado, además de a autoridades y deportistas, a todos los Clubes Deportivos de Cuenca. La entrada es libre hasta completar el aforo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí