jueves, 18 abril, 2024

El Atlético Cervantino sube a primera autonómica

Fruto de los méritos que el equipo hizo en la temporada anterior

El Atlético Cervantino se presentó ante su afición el pasado sábado día 1 de septiembre frente al C.D. Herencia.

El resultado fue de 1-2 para los visitantes en este trofeo de ferias de la localidad de Argamasilla de Alba en motivo de conmemoración de sus Fiestas Patronales.

El partido, se jugo con un calor sofocante a las 18:30, fue bastante equilibrado a lo largo de los dos tiempos. Destacó la banda derecha del conjunto herenciano durante la primera media hora, así como la excelente defensa adelantada de los argamasilleros. Al finalizar la primera parte el marcador arrojaba un empate a uno, bastante justo.

En la segunda parte, ambos equipos acusaron el calor y sobre todo el inicio de la temporada, y el ritmo bajo. El Herencia se hizo con el segundo gol y el partido quedo visto para sentencia gracias a un penalti a cinco minutos del final.

La noticia del día, para los aficionados presentes, fue el anuncio de que el Atlético Cervantino, había decidido aceptar la oferta de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, de participar en 1ª Autonómica en la temporada 2018-2019, en virtud de los méritos que el equipo hizo en la temporada anterior de manos de su dirección técnica y su junta directiva.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí