s谩bado, 20 abril, 2024

Ciudad Real recibe a la Selecci贸n Espa帽ola de Balonmano tras declararse campe贸n de Europa

Adem谩s, el partido masculino contar谩 con la colaboraci贸n de los tres clubes de balonmano de Ciudad Real Vestas Balonmano Alarcos, BM Caser铆o y BM P铆o XII

El Pabell贸n Quijote Arena de Ciudad Real acoger谩 el 7 de abril, a las 20.00 horas, el primer partido de la Selecci贸n Espa帽ola de Balonmano tras conquistar la Copa de Europa de Balonmano, contra T煤nez, la actual campeona de 脕frica.
La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, junto con el presidente de la Real Federaci贸n Espa帽ola de Balonmano, Francisco Bl谩zquez, han confirmado esta mi茅rcoles la disputa de este partido, Trofeo Popular, que tambi茅n servir谩 de homenaje para Alberto Entrerr铆os, seg煤n ha informado el Ayuntamiento.
Bl谩zquez ha afirmado que 芦quer铆an hacerlo donde tanto se ha vivido, tanto se vive y tanto se vivir谩 el balonmano. Ciudad Real es como sentirse en casa, porque es la casa de la familia del balonmano. No hab铆a mejor sitio que Ciudad Real para devolverle todo lo que han dado al mundo del balonmano, el cari帽o, el afecto y todo lo que hab茅is vibrado con nuestra selecci贸n禄.
Por otro lado, ha indicado que cuando le trasladaron a Alberto Entrerr铆os la realizaci贸n de este homenaje se emocion贸 profundamente, y que 芦se trata de reconocer al mejor jugador de la historia del balonmano espa帽ol, una despedida en su casa, que celebre este t铆tulo con sus compa帽eros, con su hermano, con su afici贸n de Ciudad Real禄.
 

EQUIPOS DE CIUDAD REAL

Adem谩s, el partido masculino contar谩 con la colaboraci贸n de los tres clubes de balonmano de Ciudad Real Vestas Balonmano Alarcos, BM Caser铆o y BM P铆o XII.
Las entradas tienen dos precios, de 5 euros la general de adulto y una de 2 euros para menores de 16 a帽os. Las entradas se pueden conseguir online en Marcaentradas (www.marcaentradas.com)
Adem谩s, hay puntos de venta f铆sicos habilitados que son Hipermercado E.LECLERC, BAR Alcal谩, (calle Juan ll), Bar Los Faroles de Tom谩s (Plaza del Pilar), Aguadrero-Tascas y Tabernas, Deportes Zeus Ciudad Real y Puertollano, Gimnasio Go-Fit, Carnicer铆a Family Carnes (Tomelloso y Villarrubia de los Ojos), Covir谩n (Almagro) y Supermercados Superahorro (Miguelturra).
Por su parte, la taquilla del Quijote Arena estar谩 abierta desde una hora antes de los entrenamientos de las selecciones de Espa帽a y T煤nez, hasta finalizar los mismos, y el mismo d铆a del partido de 12.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.000 horas.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆