Alegría para el tenista rodense que sella su presencia en cuartos de final de Sao Paulo

Guillermo García López sudó su pase a cuartos de final en el torneo de Sao Paulo, de categoría ATP 250, al apear de la tierra batida brasileña este miércoles al argentino Federico Delbonis, tras casi tres horas

El tenista español Guillermo García López sudó su pase a cuartos de final en el torneo de Sao Paulo, de categoría ATP 250, al apear (7-6(3), 4-6, 6-4) de la tierra batida brasileña este miércoles al argentino Federico Delbonis, tras casi tres horas de intercambio.
El de La Roda, que superó el lunes su debut ante el austriaco Gerald Melzer, tuvo otra exigente prueba a tres sets, que superó para citarse por un puesto en semifinales con el portugués Joao Domingues o el italiano Fabio Fognini.
García López, que no pudo pasar de su debut en Río de Janeiro la pasada semana, disfruta ahora de mejor suerte en Sao Paulo. El manchego se apuntó un primer parcial que fue reflejo de la igualdad que se vería hasta el final. Un set inaugural que necesitó del ‘tie-break’.
Delbonis logró empatar con un segundo parcial que decidió al resto, en el décimo juego. El argentino sin embargo comenzó cediendo su saque en el tercer set, un lastre que condicionó al sudamericano y dio confianza al español, para no dar resquicio a la remontada del rival y sellar su pase a cuartos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí