viernes, 26 abril, 2024

Ya hay un artista confirmado como cabeza de cartel para el Festival de Los Sentidos 2019 de La Roda

Se trata de uno de los grupos de primera línea del panorama musical nacional

Ya es público. El Festival de los Sentidos 2019 viene pisando fuerte y esta mañana se anunciaba el que será uno de sus potentes cabezas de cartel para la siguiente edición, La Casa Azul. Uno de los grupos de primera línea del panorama musical nacional.

Se trata de la primera confirmación que lanza la organización y que inicia la tan esperada etapa en la que paulatinamente se irán desvelando los nombres que den cuerpo al cartel de #Sentidos19, a celebrar del 14 al 16 de junio de 2019 en La Roda. Son muchas las novedades que quedan por ver la luz, pero el director del festival, Javier Alarcón, ha querido abrir fuego con uno de los grupos más potentes que pisarán el escenario rodense.

Hablar de La Casa Azul es hablar de Guille Milkyway, un polifacético artista que apostó por el bubblegum, el sunshine-pop, el europop y otros estilos que lo han llevado a conseguir un trabajo muy personal, convirtiéndose en su seña de identidad.

Con “Yo también” de acento rumbero ganó el Goya 2010 a la mejor canción, y a lo largo de sus discos de estudio ha firmado canciones tan redondas y adictivas como “Podría ser peor”, “La Revolución Sexual”, “El momento”, «Los chicos hoy saltarán a la pista» o “Nunca nadie pudo volar”.

Este cantante, DJ y productor musical, Guille Milkyway, componente y fundador de La Casa Azul, se ha convertido en cabeza de cartel de los festivales más importantes y ha conseguido ser número uno de listas de ventas.

Un potente punto de partida del cartel de #Sentidos19 con el anuncio de este grupo barcelonés que inaugura una larga lista de artistas que estarán esta próxima edición en La Roda. Una propuesta musical la del Festival de los Sentidos que promete sorprender, agradar e ilusionar a su fiel público. Las sorpresas no han hecho nada más que comenzar.

Ya hay un artista confirmado como cabeza de cartel para el Festival de Los Sentidos 2019 de La Roda

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí