s谩bado, 27 abril, 2024

Un pueblo de Toledo, finalista a convertirse en Capital del Turismo Rural 2018

El ganador de esta edici贸n ser谩 elegido por votaci贸n popular, por lo que puedes votar en la p谩gina web del concurso

El municipio toledano de Consuegra es uno de los posibles candidatos a convertirse en Capital del Turismo Rural 2018. En total, 247 localidades de 15 comunidades aut贸nomas han participado en esta iniciativa de Escapadarural.com.

Por segundo a帽o consecutivo, el portal emprende esta acci贸n que tiene como objetivo seleccionar los pueblos m谩s atractivos para practicar turismo rural en nuestro pa铆s. De entre todas las candidaturas recibidas 10 han sido los municipios seleccionados como finalistas para optar a alzarse con este reconocimiento.

El ganador de esta edici贸n ser谩 elegido por votaci贸n popular a trav茅s del site habilitado por EscapadaRural.com, que permanecer谩 activo hasta el pr贸ximo 21 de mayo en el siguiente enlace: https://www.escapadarural.com/capital-turismo-rural.

No ser谩 hasta el 31 de mayo cuando se anuncie el nombre del municipio ganador, que albergar谩 en el mes de septiembre una ceremonia de entrega de premios y la firma de un manifiesto, con la presencia de los alcaldes de todas las poblaciones finalistas.

Los diez pueblos que aspiran a convertirse en Capital del Turismo Rural 2018 son A铆nsa-Sobrarbe (Huesca); Alange (Badajoz); Comillas (Cantabria); Consuegra (Toledo); Fermoselle (Zamora); Izn谩jar (C贸rdoba); Moratalla (Murcia); Morella (Castell贸n); Santo Domingo de la Calzada (La Rioja); y Villaviciosa (Asturias).

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆