“Tarde de pesca” mejor corto manchego en el V Manzanarec

El pasado sábado día 3 el cortometraje «Tarde de pesca» escrito y dirigido por Hugo De la Riva, y protagonizado por Miguel Rellán, se alzó con el premio al mejor cortometraje manchego en el V Festival de Cine ManzanaRec. Es el segundo año consecutivo que De la Riva consigue este galardón, ya que la edición pasada también lo ganó con «Campeón«.

Dos obras alcazareñas en la final. «Supreme«, el cortometraje de Pablo Conde, arranca ahora su andadura por festivales y lo hizo como finalista logrando ser uno de los trabajos más destacados de este año.

Y es que el cine manchego está de enhorabuena. Durante la gala de clausura, en la que se proyectaron todas las obras seleccionadas, pudo comprobarse el excelente nivel que goza el actual cine de nuestra tierra. Obras de todos los géneros y estilos, de magnífica factura técnica y artística, hicieron disfrutar al público asistente que abarrotó teatro de la ciudad Manzanareña, demostrando, una vez más, el enorme interés y potencial que ya lleva años teniendo el séptimo arte en nuestra región.

Además, «Tarde de pesca» acaban de ser nominado  también en la 27 Edición de la Muestra de Cine Internacional de Palencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí