El próximo viernes, 3 de noviembre, el Ayuntamiento de Sigüenza y Paradores convocan la segunda noche literaria del otoño. El protagonista de esta nueva edición será el escritor y profesor Santiago Posteguillo.

La cita será de nuevo en el Salón del Trono del Parador, a partir de las 20.00 horas, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa, en la que indica que se trata de una distendida tertulia, moderada por el responsable de comunicación de Paradores, Ramón Ongil, en su primera parte.

ENTRADA LIBRE



Además, como en cada una de las anteriores, tendrá un formato abierto a la ciudad, con entrada libre, para que cualquier persona interesada en la obra del escritor pueda participar. También habrá espacio para la firma de libros.

Posteriormente tendrá lugar en la propuesta de restauración con la que el Parador de Sigüenza le dará continuidad a la velada.

Santiago Posteguillo, filólogo, lingüista, doctor europeo por la Universidad de Valencia, es profesor titular en la Universitat Jaume I de Castellón. En la actualidad imparte clases de lengua y literatura inglesa, con atención especial a la narrativa inglesa del siglo XIX, el teatro isabelino y la relación entre la literatura inglesa y norteamericana con el cine, la música y otras artes.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre