sábado, 23 marzo, 2024

Sidonie tocará en Sala Pícaro de Toledo en marzo

El 23 de marzo llegará la cita a Toledo

Este 2018 año Sidonie cumplen veinte años sobre los escenarios y, para celebrarlo, Marc Ros, Axel Pi y Jesús Senra repasarán toda su discografía en formato trío en algunas de las primeras salas en las que tocaron cuando daban sus primeros pasos.

«A lo largo de los meses de marzo y abril nos subiremos a la furgoneta, los tres solos, como cuando se inició esta increíble aventura y así, en formato trío, daremos una serie de conciertos en las salas donde empezamos», explican en un comunicado.

Y a este respecto, aún añaden: «Recordando canciones que hace mucho tiempo que no tocamos, agradeciendo nuestro presente a cada persona que nos ayudó cuando más difícil y necesario es para un grupo tener una oportunidad».

La gira comenzará el 9 de marzo en la Sala El Cau de Tarragona y pasará luego por Logroño (10 de marzo, Café La Luna), Vigo (16 de marzo, La Iguana Club), A Coruña (17 de marzo, Mardi Gras) y Zaragoza (22 de marzo, La Lata de Bombillas).

Turno después para Toledo (23 de marzo, Sala Pícaro), Valladolid (24 de marzo, El Tío Molonio), Barcelona (12 y 13 de abril en Sidecar y Magic Rock Club, respectivamente), Madrid (19 de abril, Sala El Sol) y Granada (20 de abril, Plantabaja). Más información y entradas en www.sidonie.net.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí