miércoles, 27 marzo, 2024

Sidecars en Toledo el 24 de febrero

Sidecars en Toledo el 24 de febrero

Después del éxito de su disco en directo Contra las cuerdas y su posterior gira, Sidecars volvieron a entrar en el estudio para grabar un nuevo repertorio y dar su siguiente paso.

Otra vez con la producción de Nigel Walker, han estado grabando en los estudios La Casa Murada y en Music Lan. El resultado lo conoceremos en su totalidad el 13 de octubre, el single Tu mejor pesadilla lleva ya varias semanas como primer adelanto.

Para promocionar este regreso, el grupo madrileño (actualmente también en la carretera) tiene también programada para 2018 una extensa gira específica con una veintena de fechas anunciadas para recorrer otra vez toda España.

Uno de los conciertos más importantes de dicha gira, el 9 de febrero en La Riviera madrileña, acaba de agotar entradas con cinco meses de antelación. Por eso, Sidecars añaden una segunda fecha en el mismo lugar para el día 8 de febrero, con entradas a la venta desde las 22 horas de este mismo jueves.

La gira de Sidecars comenzará en Murcia (12 de enero) y pasará después por Granada, Valencia, Elche, Málaga, Sevilla, Madrid, Salamanca, Cáceres, Córdoba, Toledo (el 24 de febrero en el Círculo de Arte), León, Bilbao, Barcelona, Zaragoza, Vigo, Valladolid, Oviedo y A Coruña (24 de marzo).

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí