Serrat actuará en unos meses en Toledo

Según han anunciado actuará el 2 de junio en Toledo dentro de las fiestas del Corpus Christi

La Junta de Gobierno Local de Toledo ha estudiado diecinueve expedientes, entre los que destaca el inicio del expediente para la contratación del concierto de Joan Manuel Serrat durante las fiestas del Corpus Christi.

La actuación se celebrará el día 2 de junio dentro de la gira ‘Serrat Mediterráneo da capo’. El tipo de licitación de este concierto asciende a la cantidad de 90.750 euros, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Lokinn

Asimismo se han adjudicado contratos con la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos SA, por la cantidad de 97.797,82 euros y plazo de un año, la prestación de servicios postales y notificaciones del Ayuntamiento de Toledo, y con la empresa Sercaman 1, SL, por la cantidad de 20.893,07 euros, el suministro de 50 impresoras térmicas para la realización de denuncias de tráfico y ordenanzas municipales por los agentes de la Policía Local.

En el apartado de obras se han concedido licencias a la Parroquia de Santo Tomé para rehabilitar fachadas y cubiertas en la Iglesia del Salvador y a la Consejería de Educación, Cultura y Deportes para reparación, adaptación y mejora del Conservatorio ‘Jacinto Guerrero’.

Por último, se ha aprobado un convenio de colaboración con la Universidad de Castilla-La Mancha para el desarrollo de curso de gestión y planificación del agua en la cuenca del Tajo, dentro de las actividades organizadas en el ámbito del Pacto por el Tajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí