miércoles, 24 abril, 2024

El próximo 2 de octubre se abre el plazo de admisión de trabajos para el IX Certamen de Poesía Carmen Arias

Las obras deberán tener una extensión mínima de 50 versos y máxima de 100, siendo tema, métrica y rima libres a elección del autor; el certamen cuenta con un premio de 1.500 euros.

El próximo 2 de octubre se abre el plazo de admisión de trabajos para el IX Certamen de Poesía Carmen Arias

El Ayuntamiento de Socuéllamos, a través de las Concejalías de Educación y Cultura, ha convocado el IX Certamen Nacional de Poesía Carmen Arias, que otorgará un único premio dotado con 1.500 euros.

Podrán concurrir a este certamen todos los escritores residentes en España que presenten su obra en lengua castellana. Las obras deberán tener una extensión mínima de 50 versos y máxima de 100, siendo el tema, la métrica y la rima libres a elección del autor. Se presentarán por quintuplicado, debidamente grapadas y paginadas, y mecanografiadas por una sola cara a doble espacio.

Los trabajos deben ser originales e inéditos y no haber sido premiados en otros concursos ni hallarse pendientes del fallo en cualquier otro certamen. El número de trabajos que cada autor puede presentar a este certamen queda limitado a dos.

Lokinn

Las obras se enviarán al Centro de Arte Carmen Arias (Oficina de la Universidad Popular) en la calle Pedro Arias, nº 87 de Socuéllamos, consignando en el sobre ‘IX Certamen Nacional de Poesía Carmen Arias’. Junto a la obra presentada y dentro del mismo sobre se incluirá otro (plica) en el que constará en el exterior el título de la obra y en el interior el nombre y apellidos del autor, fotocopia del DNI, dirección, teléfono y título de la obra.

El plazo de presentación de obras estará abierto desde el lunes 2 de octubre hasta el próximo 1 de diciembre a las 14:00. El ganador del Certamen se compromete a su asistencia al acto de entrega del premio para dar lectura a su trabajo en un evento que tendrá lugar el viernes, 2 de marzo de 2018, a las 20:30 en el Centro de Arte Carmen Arias.

Las bases completas de este Certamen se pueden consultar en la página web municipal www.ayto-socuellamos.es, y para cualquier información adicional se puede recurrir a la sede de la Universidad Popular de Socuéllamos, en la calle Pedro Arias, nº87, o en el número de teléfono 926 539 424.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí