Miss Caffeina presenta una nueva versión de ‘Reina’ junto a Rozalén

La canción se convierte así en un canto a dos voces aún más poderoso contra los enemigos del pasado

Miss Caffeina presenta una nueva versión de ‘Reina’ junto a la cantante Rozalén. La canción se convierte así en un canto a dos voces aún más poderoso contra los enemigos del pasado.

«No teníamos pensado sacar más singles de ‘Oh Long Johnson’ y, de hecho, ‘Reina’ ya ha tenido vida propia sin serlo, pero hace unos meses tuvimos el placer de coincidir con Rozalén en un programa de televisión y cantarla juntos», explica el grupo.

Lokinn

«Se creó algo tan bonito y tan especial que tenía que ser grabado para la posteridad. Estamos muy agradecidos con ella, por ser tan generosa, por prestarnos su talento, por preocuparse por las luchas ajenas y propias. Reina es una canción de reconciliación. De aprender a perdonar para seguir. El tema habla del acoso escolar, de la intolerancia y del miedo a lo diferente. De aprender a vivir con ello y convertirlo en algo bueno que te ayude a ser más feliz», apunta.

El cantante de Miss Caffeina, Alberto Jiménez, explica que cuando compuso ‘Reina’ le daba mucho «pudor» publicarla porque es la canción «más explícita y honesta» que ha escrito, y «no siempre es fácil descubrirse tanto». «Pero es una de las canciones que más alegría nos ha dado, porque el mensaje ha llegado tal y como nosotros queríamos», remata.

Por otro lado, Miss Caffeina pasará todo este verano actuando en vivo en diferentes ciclos de conciertos y toda la información de su gira puede consultarse en www.misscaffeina.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí