martes, 23 abril, 2024

Mägo de Oz y Burning actuarán en las Fiestas de La Roda 2019

Serán los principales grupos rockeros de las fiestas

La imperdible cita con el heavy de Mägo de Oz -con ‘Apocalipsis Tour 2019’- y el rock urbano de los míticos Burning -con su gira de despedida ‘No va más’- será el viernes 9 de agosto, desde las 21.30h, en la Plaza de Toros.

 

MÄGO DE OZ

Mägo de Oz, formación madrileña que tiene sus orígenes en 1988, se ha convertido en una de las bandas internacionales más importantes del heavy metal. Se caracterizan por su heterogénea y peculiar propuesta musical de mezclar metal y hard rock tradicional, con la música clásica, el rock and roll, el blues, la música celta, la música folk, entre otros. A las fiestas de La Roda vendrá a presentar su ‘Apocalipsis Tour 2019’.

 

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

BURNING

Por su parte Burning, también procedente de la capital de España, remonta sus inicios a 1974. Su estilo, que ha permanecido fiel a sus raíces desde el principio, bebe del rock clásico, el rythm and blues y el blues con referentes evidentes como Lou Reed, Johnny Thunders, New York Dolls y, sobre todo, los Rolling Stones. Su cita con los rockeros de La Roda servirá como despedida en la que esa la última gira de la mítica formación capitalina tras 40 años de carrera.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí