sábado, 20 abril, 2024

La artista hispano-sefardí Claudia Vega ofrece un concierto en Toledo

Su single y videoclip 'MOM' han sido nominados en los Premios MIN2018

La artista de origen español y sefardí Claudia Vega ofrecerá un concierto en la sala Pícaro de Toledo este viernes, 28 de diciembre, en el que dejará ver sus «múltiples registros e influencias» musicales.

Según ha informado Kilos de Arte en nota de prensa, Vega es «una mezcla de todo» y esto se ve representado tanto en sus letras como en su voz «y su manera visceral de interpretar en español, francés e inglés creando una fusión y atmósfera muy especiales».

Lokinn

«Su voz susurra a veces, otras veces se desgarra y en ocasiones recita con sensualidad e inocencia, siempre desde el corazón. Su honestidad es tan transparente que a veces deja a uno perplejo, lo cual no quita que la envuelva un halo de misterio nada más salir al escenario», ha añadido.

Con 21 años, Claudia Vega «es autodidacta y todo lleva su sello de identidad más íntimo», velando por proteger «la esencia» de su arte, razón por la que lleva a cabo por sí misma todos sus proyectos, tanto sus canciones como su estética y videoclips, que realiza y edita ella misma.

«Cree en la fuerza de la mujer y siempre muestra en sus trabajos ese orgullo y admiración por las que le rodean. Claudia ha vivido en ciudades dispares del mundo, entre ellas Londres y Seúl, y sus letras están escritas en inglés, español, y francés, idiomas que mezcla en varios de sus temas. Su voz rota y melancólica hacen que sus temas y conciertos tengan una alta carga emocional», han comentado desde Kilos de Arte.

Vega lanzón este verano su primer EP, titulado ‘Feeling Warm Again’, con el que ha girado por Europa y España. Su single y videoclip ‘MOM’ han sido nominados en los Premios MIN2018 a Premio SGAE Mejor Canción del año y Premio Sol al Mejor Videoclip.

Imprimir


Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí