Las oscarizadas ‘La forma del agua’ y ‘Tres anuncios en las afueras’ podrán verse en Socuéllamos+Cine

Durante la Semana Santa, dada la gran afluencia de gente, la programación se intensifica y podrá verse una película cada día el Jueves, Viernes, Sábado Santo y también el Domingo de Resurrección.

El programa Socuéllamos+Cine sigue trabajando con la máxima antelación posible para traer a Socuéllamos el mejor cine de estreno. Socuéllamos+Cine ha diseñado ya su cartelera hasta la primera semana del mes de abril, una programación que incluye algunas de las películas que han sido protagonistas de la Gala de los Oscar 2018, como ‘La forma del agua’, ganadora de cuatro estatuillas – mejor película, mejor director, mejor banda sonora y mejor diseño de producción – o ‘Tres anuncios a las afueras’, que se llevó dos – mejor actriz y mejor actor secundario −, además del Globo de Oro a la mejor película.
El próximo domingo, 18 de marzo, el auditorio Reina Sofía presenta dos propuestas. Los pequeños de la casa podrán disfrutar a las 17:00 de la película de animación monstruosa ‘Una familia feliz’, y el público adulto podrá disfrutar de un nuevo pase de ‘Perfectos desconocidos’, la película de Álex de la Iglesia que ha sido una de las favoritas del público socuellamino durante este curso, y que se proyectará a las 19:30.
El siguiente fin de semana, 23, 24 y 25 de marzo, el personaje literario Christian Grey desembarca en el Auditorio Reina Sofía. ‘Cincuenta sombras liberadas’, película que pone fin a la famosa trilogía, se proyectará el viernes y el sábado a las 22:30, y el domingo a las 19:30. También ese fin de semana habrá una proyección infantil. Será la película de animación británica ‘Cavernícola’, en la que, entre otras divertidas situaciones, veremos a sus protagonistas inventar el fútbol. Esta película se podrá ver el sábado a las 19:30 y el domingo a las 17:00.

PROGRAMACIÓN ESPECIAL DE SEMANA SANTA

Durante la Semana Santa, dada la gran afluencia de gente en nuestro pueblo, la programación se intensifica. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de Petter Rabit, una comedia infantil y disparatada que narra las aventuras de un conejo rebelde que intenta colarse en la huerta de un granjero. Esta adaptación del cuento clásico de Beatrix Potter podrá verse el jueves 29, el viernes 30 y el sábado 31 a las 19,30 horas y el domingo 1 a las 17 horas.
En cuanto a la programación general, el jueves 29 y el viernes 30, a las 22,30 horas se proyectará la película ‘Tres anuncios a las afueras’, ganadora del Globo de Oro a la mejor película y que cuenta con un reparto de lujo, con Frances McDormand (Óscar a la mejor actriz) en el papel protagonista y Woody Harrelson y el oscarizado Sam Rockwell como secundarios. La película narra la historia de una mujer de 50 años cuya hija adolescente ha sido violada y asesinada, que decide iniciar por su cuenta una particular guerra contra la Policía de su pueblo.
El sábado 31 a las 22,30 horas y el domingo 1 a las 19,30 horas será el turno de ‘Sin rodeos’, la primera película de Santiago Segura sin su popular personaje Torrente. Protagonizada por Maribel Verdú, David Guapo y Cristina Pedroche entre otros y acompañada de los habituales cameos famosos del director, la película es un remake de la comedia ‘Sin filtro’, del chileno Nicolás López.

ESTRENOS DE ABRIL

Ya en el mes de abril, el viernes 6 a las 19,30 horas y el domingo 8 a las 17 horas se proyectará la película ‘Un pliegue en el tiempo’, una película de fantasía y aventuras dirigida al público juvenil y avalada por la factoría Disney. El público más adulto podrá disfrutar de una de las mejores películas del año, ‘La forma del agua’, ganadora del Oscar a la mejor película y al mejor director que cuenta la improbable historia de amor entre una solitaria limpiadora muda y un hombre anfibio en plena Guerra Fría. La película podrá verse el viernes 6 de abril a las 22.30 horas y el domingo 8 a las 19,30 horas.
El precio de las entradas para cada una de las sesiones se mantiene en 5 euros, al igual que los descuentos del 10% para desempleados, jubilados, familias numerosas y niños. Las taquillas del Teatro Auditorio Reina Sofía se abrirán 45 minutos antes de cada proyección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí