viernes, 29 marzo, 2024

Las entradas para ‘Daimiel en Concierto’, con Hombres G, Niña Pastori o el Tribuno a Mecano, ya están a la venta

Para Hombres G y Niña Pastori, los precios oscilan entre los 35 y 25 euros según la ubicación, con opción a zona VIP por 55 euros

La adquisición de entradas para los conciertos de ‘Daimiel en Concierto’ ya puede realizarse de manera online y a través de un banner que se ha colgado en www.daimiel.es se puede acceder a las diferentes plataformas habilitadas para la venta de localidades de Hombres G (2 de septiembre), Festival ‘La Matinal’ (3 de septiembre), Niña Pastori (4 de septiembre) o el Tributo a Mecano (5 de septiembre).

Debido a las medidas adoptadas por la organización a consecuencia de la COVID-19, todos los conciertos se tendrán que disfrutar en sillas dispuestas alrededor de mesas. Por este motivo, las entradas no se venden de manera individual, sino en un pack de dos como mínimo.

Lokinn

Esta es la opción que encontramos para las zonas de pista y grada central, donde también podemos comprar tres o cuatro entradas por mesa. En el resto de espacios, como la zona VIP o las gradas superiores, hay que comprar las cuatro entradas de la mesa para sentarse en esa ubicación.

Para Hombres G y Niña Pastori, los precios oscilan entre los 35 y 25 euros según la ubicación, con opción a zona VIP por 55 euros. Para el festival ‘La Matinal’, las entradas son de 20 euros en todo el recinto, teniendo también la posibilidad de estar en zona VIP por 50 euros. Por último, el precio del Tributo a Mecano, hay un precio fijo de 5 euros.

En el caso de realizar la compra por Internet, la plataforma añadirá también 2,5 euros por gastos de gestión a cada entrada que se compre, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Además, se han habilitado tres puntos de venta físicos en la localidad como son bar Piscis, Frutos Secos Morales y tienda de moda Mayte.

En ellos, se podrán comprar también las entradas para el concierto de Ricardo Fernández del Moral (31 de agosto) o el espectáculo ‘We sing together (tributo a Grease)’ de Rompehielos, a un precio de 3 euros, que se destinarán a AMUMA en el primer caso, y a Cruz Roja en el segundo.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí