La socuellamina Celia Leo entre los ganadores en categoría general del Certamen de Jóvenes Creadores

El jurado encargado de fallar los premios del XIV Certamen Nacional de Jóvenes Creadores se reunió en el Centro Joven para valorar los trabajos y emitir su veredicto. Este jurado estuvo compuesto, como presidente, por el concejal de Juventud y Deportes, José Carlos Cobo, por los vocales Juan José Romero del Hombrebueno y Miguel Ángel Medina, y por Francisco Jesús Alcolea, que ejercía como secretario.

Los ganadores en categoría general, que recibirán un premio de 800 euros, han resultado ser la socuellamina Celia Leo, autora de ‘Personificación de la hipérbole’; Ramsés Rodríguez, de Barcelona, con la obra ‘Hipoxifilia’; Arturo Méndez, de Librilla, con su obra ‘Taxonomía II’; Juan Saturio Santos, de Ciudad Real, autor de ‘Raíces’; y Gonzalo Rodríguez, de Bélmez, con su obra ‘Macla de Nervión’.

Lokinn

En cuanto a la categoría local, los ganadores, que obtendrán un premio de 300 Euros, han resultado ser Aroa Morales con ‘Los astros de la campesina’, Nadia Alcolea autora de ‘Alcanzando metas’, ‘Somos naturaleza’ de Macarena Garví, Genoveva Padilla con su ‘Árbol de vida’, y ‘Origen’ de Yousef Taki.

La entrega de premios se celebrará en el centro de Arte Carmen Arias a principios del mes de febrero.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí