‘La Puerta Violeta’ de Rozalén: contra la violencia machista de tierra quemada

Rozalén grabó el videoclip de 'La Puerta Violeta' en la Sierra del Segura tras el reciente incendio de Yeste, un escenario especialmente querido por la artista albaceteña.

Devastado. Así queda un paisaje frondoso arrebatado por la voracidad del fuego. Así quedan el orgullo, la autoestima, la emotividad de las mujeres víctimas de la violencia machista. Como en un incendio, se nubla la vista, falta la respiración. Y todo es miedo.

Rozalén grabó el videoclip de ‘La Puerta Violeta’ en la Sierra del Segura tras el reciente incendio de Yeste, un escenario especialmente querido por la artista albaceteña que supone una acertada metáfora para el proceso de liberación que deben atravesar las mujeres maltratadas, los menores afectados y sus familias.

La canción de Rozalén es un canto a la esperanza, a los brotes verdes, a los colores vivos. Una invitación a traspasar el umbral del miedo, a abrir esa puerta violeta que nos pondrá a hombres y mujeres un paso por delante del terror, frente al prado verde y la música de los jilgueros.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros:



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí