lunes, 25 marzo, 2024

La promoci贸n tur铆stica de Castilla-La Mancha alcanza el medio mill贸n de reproducciones

Esta acci贸n, que comenz贸 en el mes de julio y continuar谩 hasta finales del mes de septiembre, ha alcanzado su ecuador con la visita de cuatro de los siete influencers que forman parte de la misma; Tamara Falc贸, Pau Clavero, Izhan y Cup of Couple

La promoci贸n tur铆stica de Castilla-La Mancha como destino en estas vacaciones est谩 teniendo un gran impacto en las redes sociales, en el marco de la campa帽a ‘Castilla-La Mancha. Tus vacaciones nunca han estado tan cerca’ impulsada por el Gobierno regional. Dentro de esta estrategia de promoci贸n, una de las acciones es la promoci贸n en redes sociales a trav茅s de las experiencias de siete influencers con un gran n煤mero de seguidores, a trav茅s de publicaciones dirigidas a todos los p煤blicos promocionando rincones y recursos naturales y patrimoniales de la regi贸n.

Esta acci贸n, que comenz贸 en el mes de julio y continuar谩 hasta finales del mes de septiembre, ha alcanzado su ecuador con la visita de cuatro de los siete influencers que forman parte de la misma, y est谩 a punto de sobrepasar el medio mill贸n de reproducciones en las diferentes redes sociales, ha informado la Junta en nota de prensa.

Lokinn

Tamara Falc贸, Pau Clavero, Izhan y Cup of Couple han vivido y relatado sus experiencias en la regi贸n, visitando en primera persona algunos de los espacios y rincones m谩s emblem谩ticos de Castilla-La Mancha.

Tamara Falc贸 ha visitado Cuenca y las localidades de Sig眉enza, Pastrana y Brihuega, adem谩s del Barranco del R铆o Dulce; el recorrido de Pau Clavero le llev贸 a descubrir el encanto de Almagro, Las Tablas de Daimiel, la Sierra de los Molinos de Campo de Criptana, la Serran铆a de Cuenca, la Ciudad Encantada y el Nacimiento del R铆o Cuervo, adem谩s del parque astron贸mico de la Serran铆a de Cuenca.

Izhan ha promocionado la regi贸n a trav茅s de su visita a municipios como Alcal谩 del J煤car y Jorquera, a las Hoces del Cabriel y el Ventano del Diablo, el Parque Natural del Alto Tajo y el Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara.

Cup of Couple ha centrado su viaje en la provincia de Toledo, en espacios como las Barrancas de Buruj贸n, Malpica de Tajo, Cigarrales de Toledo, Tembleque, Consuegra y el Parque Nacional de Caba帽eros, adem谩s de promocionar la artesan铆a de Talavera de la Reina.

芦Estamos en el ecuador de la acci贸n de promoci贸n que se enmarca en esa macrocampa帽a de turismo ‘Castilla-La Mancha. Tus vacaciones nunca han estado tan cerca’, y hemos contado ya con la presencia de cuatro de los siete influencers que forman parte de la acci贸n禄, ha detallado la consejera de Econom铆a, Empresas y Empleo, Patricia Franco.

Asimismo, ha remarcado que 芦s贸lo en el total de reproducciones ha tenido un impacto de casi 500.000, sumando m谩s de 425.000 ‘likes’ y m谩s de 4.000 comentarios que han inundado las redes sociales animando a visitar nuestra regi贸n禄.

Adem谩s de los cuatro influencers que ya han tomado parte en la acci贸n promocional de Castilla-La Mancha como destino tur铆stico, en la pr贸xima semana est谩 previsto que visiten la regi贸n y algunos de sus principales reclamos en materia tur铆stica Boticaria Garc铆a, Anna Ferrer y Willyrex y Cris.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆