lunes, 25 marzo, 2024

La comparsa Trapisondas, primer premio del Carnaval de La Roda

El carnaval de 2019 se cierra con premios para Trapisondas, Fantasía, Andorretas, Soletes y El tío de la gota

La comparsa Trapisondas se alzó con el primer premio del carnaval rodense en 2019, seguida de Fantasía de Carnaval en el segundo puesto, Andorretas en tercera posición, guardería Soletes en cuarto lugar y siendo el quinto El tío de la gota . El premio ‘Jose Modesto’ a la mejor carroza fue para Soletes.

Cabe recordar que la dotación económica del primer premio (1.000 euros) corrió a cargo de la Diputación Provincial de Albacete; el segundo, 600 euros, Fundación Globalcaja;; el tercero, 400 euros, lo subvenciona el Ayuntamiento de La Roda; el cuarto, 250 euros, está patrocinado por Yorda’s Producciones; mientras que el quinto, 200 euros, lo dona Pinturas Macy. El premio ‘Jose Modesto’ a la mejor carroza lo concede la Asociación de Amigos del Carnaval y asciende a 200 euros.

Lokinn

Los premios se dieron a conocer minutos antes del inicio del desfile de clausura, previsto a las 17:30, aunque la entrega de los mismos se llevó a cabo llegado la noche, en el transcurso del baile de fin de fiesta de La Caja Blanca.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí