La Chica Charcos pone en marcha una campaña de recaudación de fondos para dar voz al Sahara

Se quiere llevar a los colegios de ese campamento y de los alrededores conciertos, actuaciones y espectáculos de clown

Hicieron un viaje al Sahara para participar en el Festival de cine ‘Fisahara’ y durante su estancia convivieron con una familia saharaui. Conocieron de primera mano su situación y recibieron un regalo inesperado: ‘Haiyu’. Una canción especial, un himno, un símbolo para los refugiados saharauis.

Ahora La Chica Charcos quiere corresponder ese regalo programando un viaje con doble objetivo. En primer lugar, la grabación de ‘Haiyu’ con músicos locales y un videoclip. Por otro lado, ir a colegios de ese campamento y de los alrededores a hacer conciertos, actuaciones y espectáculos de clown, ya que parte del equipo que acompañará a La Chica Charcos en esta aventura, también se dedica a hacer teatro, clown, etc.

Lokinn



Para ello se necesita un total de 5.535€, por lo que han puesto en marcha una campaña de recaudación de fondos.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

En el siguiente enlace ofrecen toda la información del proyecto así como los importes desglosados del presupuesto necesario, en el que se incluye una aportación económica para la mencionada familia y otra para los músicos locales que participarán en el proyecto: Proyecto Haiyu. Puedes apoyar esta buena causa con aportaciones a partir de 5€

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí