Festival CiBRA de Toledo contará con la voz de Bely Basarte, de ‘La Bella y la Bestia’

El Festival del Cine y la Palabra (CiBRA) de Toledo presentará el próximo 16 noviembre un prólogo que incluye la actuación de la cantante y compositora Bely Basarte –la voz de la banda sonora de la última versión de ‘La Bella y La Bestia’–. Las entradas para poder asistir a este evento, que se celebrará en el Cigarral de las Mercedes, se podrán adquirir desde este miércoles 8 de noviembre a partir de las 10.00 horas.

El evento, organizado por Cadena Dial Toledo, comenzará a partir de las 19.00 horas y contempla un formato acústico que «posibilita ver a los artistas nacionales en la distancia corta», según ha informado la organización de CiBRA en una nota de prensa.

Los inicios de Bely Basarte, de 25 años de edad, en la música fueron a través de la plataforma Youtube, donde ha subido versiones de sus artistas favoritos que han superado ya los 60 millones de visualizaciones y los 400.000 suscriptores.

Tras este prólogo, dará comienzo una nueva edición de CiBRA con su tradicional gala de apertura en el municipio toledano de La Puebla de Montalbán, dónde se realizará el preludio, a partir de las 21.30 horas en la Casa de la Cultura, a diez días de cine, poesía y literatura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí